Capa chubasquero sin mangas para silla de ruedas
  • Capa chubasquero sin mangas para silla de ruedas

Chubasquero sin mangas y con forro suave para silla de ruedas

Impuestos incluidos
Color
Cantidad
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com

El chubasquero sin mangas para sillas de ruedas es un complemento perfecto para los usuarios de sillas de ruedas. Estas capas chubasqueros están elaborados con tejidos técnicos de alta calidad y con las siguientes características:

•    - Impermeables
  •    - Cortavientos
  •    - Tratamiento anti-manchas
  •    - Transpirables
  •

Las capas chubasqueros para silla de ruedas están forrados de un tejido aterciopelado suave y calentito que resulta muy agradable al tacto.

Las capas chubasqueros para silla de ruedas se ajustan a la parte trasera de la silla mediante dos aberturas y a la parte inferior mediante gomas elásticas. De esta forma la persona se protege perfectamente del frío y de la lluvia.

Son muy fáciles de poner gracias a una cremallera que se abre hasta la parte inferior del pecho. Disponen de una capucha que se puede poner o quitar mediante una cremallera.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Tejido exterior: hidrofugado, antimanchas y transpirable
  • Tejido interior: tipo terciopelo de pelo abrigado y muy suave y agradable al tacto.
TALLAS
  • - Adulto