Bastón muletilla de haya gris y puño de metacrilato - Ref: 201

Bastón muletilla de haya gris y puño de metacrilato - Ref: 201

Impuestos incluidos
BAJO PEDIDO - Consúltanos plazo de entrega: "hola@exclusivasiglesias.com"
DESCRIPCIÓN

Bastón de madera de haya color gris con anilla y puño de metacrilato color gris.

El bastón es una ayuda para la movilidad que facilita la marcha, aumentando la estabilidad y disminuyendo el cansancio al caminar del usuario. Le ofrece independencia para desplazarse y le ayuda a tener una buena calidad de vida, dinámica y activa.

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o ambas extremidades inferiores provocados por patologías como la artritis y la artrosis o enfermedades neurológicas.

CARACTERÍSTICAS

- EMPUÑADURA: es importante que el agarre de la empuñadura del bastón sea el adecuado. Se debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades.

- MEDIDA: La medida del bastón debe abarcar desde la muñeca hasta el suelo en posición vertical. Dicho de otra manera, la altura óptima es la existente desde el trocánter mayor al suelo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • - Material puño: metacrilato
  • - Material caña: madera de haya
  • - Longitud: 92 cm