Braguero reforzado con cierre de velcro - Ref: B-110 (bilateral) / D-111 (derecho) / I-112 (izquierdo)

Impuestos incluidos
Talla
Lateralidad
Cantidad
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com
DESCRIPCIÓN

El braguero reforzado con cierre de velcro es un cinturón elástico con unas almohadillas anatómicas que se prolongan con unos tirantes bajo los glúteos y se fijan a los laterales.

El braguero reforzado con cierre de velcro se utiliza para la compresión y reducción de las hernias inguinales reducibles proporcionando la máxima contención y consiguiendo un buen confort.

Estas hernias pueden ser bilaterales, es decir, derecha e izquierda o bien laterales, derecha o izquierda.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelos:

Modelo Lateralidad
Ref: B-110 Bilateral
Ref: D-111 Derecho
Ref: I-112 Izquierdo
TALLAS

Tallas (medición por perímetro de trocánter):

Tallas Medidas
Talla 7 70-80 cm
Talla 8 78-86 cm
Talla 9 86-94 cm
Talla 10 94-102 cm
Talla 11 102-110 cm
Talla 12 110-120 cm
COLORES
  • - Beige

A MEDIDA
Para los artículos confeccionados a medida enviar un correo a: hola@exclusivasiglesias.com y solicitaremos las medidas para poder proceder a su fabricación.
Orliman

También podría interesarle