Arnés cinturón de imanes para cama - Ref: 1010

Talla
Cantidad
SIN STOCK - CONSULTAR DISPONIBILIDAD
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

El arnés de imanes limita o impide movimientos de miembros inferiores, superiores y de tronco. Está fabricado con poliéster 100% y forro de rizo en algodón en su interior. Dispone de unas cinchas de regulación para establecer el rango de rotación del paciente en unos pasadores metálicos incorporados en los laterales del cinturón pélvico.

Para facilitar que la colocación del arnés de imanes sea rápida y cómoda evitando la manipulación del paciente o personas no autorizadas, existen unos sistemas de cierre magnéticos adaptados a estos arneses. Pueden ser instalados en camas de hasta 150 cm de ancho.

La finalidad del arnés de imanes es evitar aquellas acciones que pongan en peligro al paciente o impidan el desarrollo del cuidado médico: caídas, arrancamiento de goteros, desalojos de la cama...

INDICACIONES

Indicado en pacientes encamados, en los que se requiere un control de su movilidad y permanencia en la cama y que permite a su vez pequeños cambios posturales de rotación, hacia la derecha o hacia la izquierda.

ACCESORIOS

• - Arnés perineal a cinturón con imanes (Ref: 1016): la finalidad es evitar los desplazamientos hacia abajo del paciente cuando procedemos a la incorporación del mismo mediante camas articuladas. Consigue mayor estabilidad y sujeción. Consta de un sistema de cinchas con velcro que se fijan al cinturón 1010. La zona del periné se encuentra almohadillada para mayor comodidad e higiene.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TALLAS

Tallas (medición contorno de cintura en cm)

Tallas Perímetro cm