Grúa de bipedestação - Ref: ISA Compact

*Consultar o prazo de entrega por correio eletrónico para: hola@exclusivasiglesias.com
SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com
DESCRIPCIÓN

La nueva y versátil grúa de bipedestación ISA ha sido diseñada para adaptarse a diferentes personas que requieren asistencia durante una transferencia pero que pueden soportar su peso. Brinda seguridad, comodidad y una experiencia más placentera para los usuarios. ISA es un producto pensado para personas con cierta independencia pero que a la vez necesitan asistencia.

Como cuidador, la facilidad de utilización es un elemento fundamental, por lo que la nueva ISA es de dimensión compacta y curva, y de peso reducido. Muchas veces el cuidador es un miembro de la familia y, por lo tanto, la facilidad de uso es muy importante. Esta grúa se puede desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. De esta manera el transporte es más sencillo.

CARACTERÍSTICAS
  • EMPUÑADURAS ERGONÓMICAS
  • Posicionamiento de las manos de forma natural, cómodo e intuitivo.
  •
  • • Posicionamiento de las manos de forma natural, cómodo e intuitivo.
  • • Forma especial con un ángulo curvo, ofreciendo una posición más natural para la mano.
  • • Ancho adaptado considerando una dimensión media de los hombros para una tensión mínima del cuerpo.
  • • Material de tacto suave para mayor comodidad durante la transferencia.

PATAS CURVAS

• • Formas ergonómicas para mejor maniobrabilidad alrededor de sillas y bases de inodoro.
  • • Apertura de patas manual + palanca.
  • • Ruedas traseras de 100 mm con freno.
  • BRAZO EXTENSIBLE
  • Adaptar la grúa a la altura, condición y preferencias del usuario
  •
  • • El TelescoLift se puede ajustar en 9 posiciones ofreciendo la máxima flexibilidad para adaptarse a la altura de diferentes pacientes.
  • • Palanca de fácil acceso con un mecanismo de autobloqueo para una incorporación rápida y segura.
  • • La primera posición es muy compacta, facilita el almacenaje.

PLACA DE BIPEDESTACIÓN DE 5º

• • Fácil extracción y con bloqueo de talones y forma redondeada para mejor acceso.
  • • Incluye placa inclinada y en altura media.
  • • Base amplia para diferentes tamaños de pie.
  • SOPORTE DE PIERNAS
  • Sujetar la sección inferior de las piernas con la máxima comodidad
  •
  • • Sujeta la sección inferior de las piernas con la máxima comodidad.
  • • 6 ajustes de altura para adaptarse a diferentes dimensiones de pierna.
  • • Los cojines de espuma suave que pueden reemplazarse fácilmente cuando sea necesario.

GANCHOS PARA ESLINGAS

• • Ganchos flexibles y seguros para una colocación rápida y sencilla de las eslingas.
ARNÉS DE BIPEDESTACIÓN DE PIE

• • Transferencia cómoda y segura para aquellos usuarios con suficiente control en el cuerpo pero sin independencia para permanecer de pie.
  • • A mayores, el paciente debe poseer equilibrio mental, buen estado físico y mantener el control de la cabeza, así como también la habilidad de sujetar la grúa durante la transferencia.
  • • Tiene refuerzos acolchados en la espalda y las axilas así como también material antideslizante en la espalda y cinturón para garantizar una transferencia segura.
Arnes grua ISA Compact

BATERÍAS

• • Incluidas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas:

Ancho base Ancho interior Largo Máx altura Rango de elevación
53,5 cm de 40,5 cm a 73,5 cm 92,5 cm de 165 cm a 180 cm de 50,5 cm a 67,5 cm

Peso Peso máx. usuario Radio de giro Velocidad de elevación
43 kg 150 kg 106 cm 4,6 cm/sg.

Invacare