Grua de bipedestação e transferença - Ref: PRACTIKA

*Consultar o prazo de entrega por correio eletrónico para: hola@exclusivasiglesias.com
SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com
DESCRIPCIÓN

La grúa PRACTIKA es una grúa convertible tanto de bipedestación a elevación como de elevación a bipedestación a gracias a sus dos brazos y arneses específicos para cada fin.

La grúa PRACTIKA utiliza la misma estructura y sólo tenemos que cambiar el brazo para obtener una grúa con una función distinta. Ofrece la ventaja de que no se necesitan herramientas para hacer el cambio del brazo de bipedestación al de transferencia y viceversa.

Esta grúa es plegable y plegada se convierte en la grúa más reducida del mercado.

CARACTERÍSTICAS

La grúa de doble función Práctika es única en el mercado gracias a varias características como son su plegado y su sistema de apertura de patas, patentado.

• - El SISTEMA DE PLEGADO de esta grúa le permite ser plegada y desplegada sin problema por una sola persona, sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas.
  • - El SISTEMA PANTETADO DE APERTURA DE PATAS se basa en que, tras desplegar la grúa, cuando abrimos las patas delanteras, las patas traseras, en vez de cerrarse o meterse hacia dentro, se abren igualmente, ganando gran estabilidad. Las patas tienen apertura en compás de todas sus patas.
  • - Las RUEDAS de estas patas incluyen un freno, fácilmente accionable con el pie.

Otras características:

• - Gran estabilidad.
  • - Sencillo plegado total de brazos y patas:
  •    · Primero se baja la pluma.
  •    · Luego se levantan las patas delanteras.
  • - Se convierte en la más reducida en espacio del mercado.
  • - Fácil de almacenar o guardar.
  • - Caja de baterías desmontable.
  • - 30-35 ciclos por cada carga completa.
  • - Arnés incluido (de transferencia y de bipedestación).
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas: