Sillas de ruedas infantiles

Sabemos que la compra de una silla de ruedas es un proceso que parece complicado, ya que hay que tener en cuenta diversidad de factores, como el ancho del asiento, la estabilidad de la silla de ruedas, el peso del usuario que la va a utilizar... por eso en Exclusivas Iglesias disponemos de una amplia selección de sillas especialmente diseñadas para niños de un fácil manejo, con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad.

Descubra toda esta selección de sillas de ruedas en nuestra tienda online o en nuestros centros ortopédicos físicos. Y si tiene alguna duda o necesita más información no dude en contactar con nosotros a través de los teléfonos 902 103 164 / 986 392 263, en el e-mail hola@exclusivasiglesias.com o a través de nuestro formulario de contacto, pinchando en el siguiente enlace:

ortopedia.exclusivasiglesias.com/contacto

Filtros activos