Entrega de los productos:

IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario/Comprador en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el Usuario/Comprador, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible. El plazo de entrega indicado en la página Web, contará a partir del momento en el cual el pago se hará efectivo en la cuenta bancaria de IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal salvo condiciones especiales en la forma de pago (por ejemplo: pago a 30 días…).

NOTA: los plazos de entrega indicados por IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal en la página Web son a título orientativo, aunque IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de la agencia de transportes contratada, por lo que IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente. Si estuviese dañado indíquelo en el albarán de recepción del transportista (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto. Si el producto está visiblemente dañado, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo a la agencia dentro de las primeras 24 horas. Pasadas primeras 24 horas, IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía.

IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal no se hará responsable de la rotura de transporte si el Usuario/Comprador no hace constar en el albarán del transportista (Paquete Dañado).

En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle, disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del formulario de contacto en la página Web. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera.

Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargara de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.