Pagos SEGUROS

PRECIOS:

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indicarán el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.) de España. Los precios se mostrarán en EUROS.

Los gastos de envío que aparecerán en pantalla, serán por cuenta del Usuario y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento y estarán en función del destino y peso del envío.

FORMAS DE PAGO:

En ortopedia.exclusivasiglesias.com te ofrecemos diferentes opciones para que puedas pagar tu compra como prefieras:

- Tarjeta de crédito - Pasarela de pago segura: Paga con tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad.

- Transferencia Bancaria: Realiza el pago mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta que te proporcionaremos durante el proceso de pago. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta lo cual suele tardar de 1 a 3 días laborales.

El sistema de pago electrónico de IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad Bancaria. Asimismo todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Los datos proporcionados se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) por Certificado Quick. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Asimismo, IGLESIAS SALUD S.L. Unipersonal manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. En aras de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.