Exclusivas Iglesias es una de las principales empresas del sector salud en Galicia y Portugal. Tenemos 8 centros ortopédicos en las principales ciudades de Galicia donde atendemos al cliente particular. Distribuimos productos ortopédicos a farmacias, parafarmacias, ortopedias de España y Portugal.

Disponemos de una red comercial propia que visita domicilios particulares, hospitales, geriátricos, edificios institucionales, etc. para asesorar a nuestros clientes sobre los productos ortopédicos que puedan necesitar y sobre las soluciones de eliminación de barreras arquitectónicas.

El cliente es el centro de nuestra estrategia empresarial y por esto estamos en continua búsqueda de productos.

Nuestro objetivo es hacer la vida de nuestros clientes más fácil.

Exclusivas Iglesias y nuestra familia compuesta por más de 100 profesionales, le da su más sincera bienvenida y le invita a conocer cada uno de nuestros productos y servicios que esperamos puedan cubrir sus necesidades.