Sillas de ruedas manuales

Tienda de silla de ruedas manual | Ortopedia Iglesias

Sabemos que la compra de una silla de ruedas es un proceso que parece complicado, ya que hay que tener en cuenta diversidad de factores, como el ancho del asiento, el material (aluminio), la estabilidad de la silla de ruedas, el peso del usuario que la va a utilizar... por eso en Exclusivas Iglesias disponemos de una amplia selección de sillas para que cada usuario encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubra toda esta selección de sillas de ruedas en nuestra tienda online o en nuestros centros ortopédicos físicos. Tenemos sillas de ruedas plegables de aluminio al mejor precio.

Y si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través de los teléfonos 902 103 164 / 986 392 263, en el e-mail hola@exclusivasiglesias.com o a través de nuestro formulario de contacto, pinchando en el siguiente enlace: Contacto Ortopedia Iglesias

Filtros activos