Silla de ruedas posicionadora - Ref: RelaX2

Talla silla de ruedas
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com
   SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

La silla de ruedas RelaX2 es una silla de aluminio multiposición diseñada para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados y necesitan control postural y posicionamiento.

La silla RelaX2 proporciona además de todo esto, un mayor confort al usuario ya que dispone de asiento y respaldo anatómico Confort.

CARACTERÍSTICAS

REPOSABRAZOS

Los reposabrazos son ajustables en altura (20 a 33 cm) y en profundidad (hacia delante o hacia atrás)

Tienen un almohadillado suave y confortable que resulta bastante amplio para un mayor confort del usuario.

El interior del reposabrazos está acolchado para proporcionar confort y protección al usuario.

ASIENTO BASCULANTE Y RESPALDO RECLINABLE

La silla posicionadora RelaX2 es basculante desde - 3 a 25º y dispone de respaldo reclinable hasta 35º, RelaX2 permite al usuario cambiar de postura, y así variar las zonas del cuerpo que están sometidas continuamente a presión, reduciendo la posibilidad de escaras.

Los grados de basculación más bajos son para facilitar las transferencias de la silla, levantarse, sentarse.

Los grados de basculación más altos distribuyen la presión para evitar la aparición de escaras.

REPOSAPIÉS ELEVABLES Y RUEDAS ANTIVUELCO

Los reposapiés son elevables manualmente mediante un pomo lateral y abatibles hacia fuera para facilitar las transferencias. Vienen equipados con una almohadilla interior a la altura de la rodilla para evitar roces y escaras.

Las almohadillas de las pantorrillas son regulables en altura y profundidad fácilmente para adaptarse a cada usuario.

Las plataformas para apoyar los pies son regulables en ángulo con una llave Alen.

Dispone también de ruedas antivuelco con tubos de cola integrados de serie.

EMPUÑADURAS AJUSTABLES EN ALTURA

Son muy fáciles de ajustar.

Ofrecen un mayor confort al cuidador y mejoran el manejo de la silla por parte del cuidador.

Facilitan la colocación de respaldos Jay (opcionales).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas de la silla RelaX2

Altura Ancho Profundidad Basculación Radio de giro Peso silla Peso máx. usuario
115 cm Ancho asiento