Alber Via GO. Lateral
  • Alber Via GO. Detalle mando
  • Alber Via GO. Plegado

Motor para silla de ruedas - Ref: Alber Via GO

*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com

* Para hacer pedido indíquenos el MODELO y la TALLA de la silla de ruedas donde vaya a instalarse por email: hola@exclusivasiglesias.com para comprobar la compatibilidad.

PROPULSIÓN INTELIGENTE SIN ESFUERZO

DESCRIPCIÓN

En algunos momentos, un simple bordillo o una superficie maletero y en los espacios más reducidos. inclinada se pueden convertir en obstáculos insuperables. Pero gracias a via GO: el nuevo asistente electrónico para el acompañante de Alber siempre le proporcionará el nivel de asistencia adecuado para poder manejar todas las situaciones sin esfuerzo. Gracias a este dispositivo, el usuario podrá ganar en independencia y redescubrir los paseos relajantes a cualquier sitio.

El nuevo Alber Via Go es un dispositivo de asistencia electrónica para el acompañante, que combina la tecnología y el diseño de Alber con una simplicidad de uso e instalación inigualable. El Via Go es compacto y de alta calidad, compatible con la mayoría de sillas manuales. Solo hace falta montar el sistema de fijación en su silla para poder acoplarlo, de forma rápida y sin esfuerzo.

El Via Go ha sido especialmente desarrollado para permitir a los usuarios acompañados por una tercera persona, recorrer largas distancias y subir pendientes de hasta 16%. Con el Via Go, el paseo se va a convertirá un momento agradable tanto para el paciente como para el acompañante.

Gracias a tu tecnología puntera y sus dimensiones reducidas, la unidad motorizada del Via Go no sobrepasa los 6 kg, puede ser transportada y guardada en cualquier maletero y en los espacios más reducidos.

CARACTERÍSTICAS

Compacto y fácil de usar

Simplemente práctico: Una experiencia única Con su impresionante versatilidad, via GO se va a convertir en su compañero de cada día. Gracias a él podrá dar paseos más largos. Gracias a sus dimensiones compactas y su diseño ligero, esta ayuda electrónica es muy fácil de usar y puede ser transportada y guardada en cualquier En algunos momentos, un simple bordillo o una superficie maletero y en los espacios más reducidos.

Robusto y duradero

Sin esfuerzo: Solo hace falta apretar el botón para iniciar el paseo Cada ciudad tiene pendientes y rampas. El Via GO le proporcionará la asistencia adecuada en el momento que lo necesite. Con él podrá realizar excursiones de hasta 16 km.

Intuitivo y flexible

Inteligente y fácil de montar: Incluso sin conocimiento previo, el via GO es muy fácil de manejar. Es un dispositivo muy intuitivo gracias a su mando compacto con información clara y fácil de entender para cualquiera. Además es muy fácil de acoplar y se puede plegar la silla sin desmontar el via GO.

Seguro y fiable

Calidad Alber: diseño de clase superior Esta ayuda para el empuje incorpora la experiencia y el mayor conocimiento técnico de Alber, empresa líder en los dispositivos de ayuda a la propulsión electrónica a nivel mundial. Como todos los productos Alber, el via GO cumple con las normas de calidad más exigentes como por ejemplo el TÜV alemán, con el fin de garantizar la máxima seguridad tanto para el usuario como para el acompañante.

MANDO COMPACTO Y ERGONÓMICO

El mando compacto y ergonómico se monta muy fácil y rápidamente en el puño de la silla, gracias a su sistema magnético.

BATERÍA DE LÍTIO RECARGABLE

Baterías de iones de litio recargables con hasta 16 km de autonomía con una sola carga.

DISEÑO COMPACTO Y LIGERO

Con tan solo 5,85 Kg, la unidad motorizada es extremadamente fácil de poner, quitar y transportar.

FUNCIÓN PARKING

La rueda queda levantada del suelo y permite superar obstáculos de hasta 5 cm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

AUTONOMÍA MÁXIMA Hasta 16 km baterías de iones de litio recargables*
VELOCIDAD 1,5–5,5 km/h (9 pasos)
PESO MÁXIMO 150 kg (peso usuario*) / 170 kg (peso total**)
PENDIENTE MÁXIMA Hasta 16%
PESO DEL CARGADOR 540 g
PESO UNIDAD MOTORIZADA 5,85 kg
PESO UNIDAD DEL MANDO 140 g
DIMENSIÓN UNIDAD MOTORIZADA (ancho x altura x largo) 17 X 24 X 27 cm
DIMENSIÓN MANDO (ancho x altura x largo) 3,5 X 9,5 X 2,7 cm

* Teniendo en cuenta el peso máximo soportado por la silla de ruedas (consultar datos del fabricante).

** Peso total (incluyendo la silla de ruedas).

*** Dependiendo de las abilidades del acompañante.