Silla de ducha plegable - Ref: Wheelable

*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com
      SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

Silla de viaje para ducha e inodoro, plegable y autopropulsable de dimensiones reducidas.

Esta silla permite la transferencia segura de silla a silla ya que tanto el plegado como el montaje puede ser realizado por el usuario mientras está sentado en otra silla. Sus pequeñas dimensiones estando plegada permiten la disponibilidad de la silla en cualquier momento y lugar, aunque está indicada para uso en interiores.

CARACTERÍSTICAS

• - Esta silla está fabricada con tecnología de inyección de plástico con componentes avanzados.
  • - Todas las partes metálicas están hechas de acero inoxidable (incluyendo rodamientos).
  • - Consta de: Bloqueo de freno hermético, apoyabrazos plegables y reposapiés regulables en altura.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• - Peso máximo usuario: 130 kg

*Medidas en las imágenes

COMPONENTES