Bastón muletilla de madera nogal

Impuestos incluidos
Entrega en aprox. 2-5 días hábiles

BASTÓN | Descripción

Bastón de madera en color nogal, con anilla dorada y empuñadura acrílica ámbar.

Es un bastón rígido y ligero con contera de goma para una mayor adherencia al suelo.

La medida de este bastón de madera es de 91 cm

CUANDO USAR EL BASTÓN

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o ambas extremidades inferiores provocados por patologías como la artritis y la artrosis o enfermedades neurológicas.

COMPRAR ACCESORIOS PARA BASTONES

En Exclusivas Iglesias también podrá comprar accesorios imprescindibles para su bastón, como los tacos de goma y las conteras, al mejor precio. Disponemos de diferentes modelos, tamaños y precios. Puede consultar todos estos accesorios en la sección de  TACOS DE GOMA Y CONTERAS.

Y si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos o necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo en los teléfonos 902 103 164 / 986 392 263, en el e-mail hola@exclusivasiglesias.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Material del bastón
Madera