Bastón extensible anatómico negro

Bastón extensible anatómico negro

Impuestos incluidos
Entrega en aprox. 2-5 días

Bastón extensible de de color negro, fabricado en aluminio, lo que lo hace un bastón ligero y resistente.

Además, este bastón dispone de una empuñadura anatómica para la mano izquierda para una mayor comodidad a la hora de agarrar el bastón y salir a caminar.

BASTÓN ANATÓMICO | Características

• Dispone de una empuñadura anatómica para facilitar el agarre y ofrecer mayor comodidad.
  • El bastón tiene lateralidad, es decir, la empuñadura está diseñada para la mano izquierda.
  • La caña o tubo es regulable en altura de 74 a 97 cm para ajustarse a la altura del usuario.

CÓMO ELEGIR UN BASTÓN PARA CAMINAR

Empuñadura del bastón:

Las empuñaduras con formas anatómicas son las más recomendables. Debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, eligiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades.

Medida del bastón:

La medida del bastón debe abarcar desde la muñeca hasta el suelo en posición vertical. Dicho de otra manera, la altura óptima es la existente desde el trocánter mayor al suelo.

** Si tiene dudas sobre el tipo de apoyo técnico, el material o la empuñadura más ajustada a sus necesidades, consúltenos sin compromiso en nuestros centros ortopédicos, en los teléfonos 902 103 164 / 986 392 263, en el e-mail hola@exclusivasiglesias.com o a través de nuestro formulario de contacto

Material del bastón
Aluminio