5 productos de ortopedia ideales para protegerte del frío y de la lluvia

Publicado : 29/12/2022 - Categorías : Noticias

En Exclusivas Iglesias disponemos de productos de ortopedia para todas las estaciones del año, incluido el invierno. En estas fechas, en las que el frío y la lluvia son una constante, lo idóneo es hacerse con artículos ortopédicos que nos ayuden a conservar el calor y nos protejan cuando salgamos al exterior. A continuación, te presentamos algunos de estos productos ideales para cumplir esta función:

1.     Reposabrazos de lana para silla de ruedas. Elaborados en lana natural, son muy cómodos y favorecen el confort del usuario. Además de proporcionar. Un tacto agradable, previenen las úlceras de decúbito (escaras), ya que cubren los brazos los codos.

2.     Paraguas para andador. Este artículo ofrece una protección óptima frente a la lluvia y el sol, y es muy útil para las personas que se desplazan con rollators o andadores, ya que esto no les permite tener una mano libre para poder sujetarlo. Es resistente al viento y se puede regular en altura.

3.     Chubasquero impermeable. Esta capa dispone de un sistema de ajuste para adaptarse a las sillas de ruedas eléctricas y manuales. Su diseño a modo de poncho facilita su colocación y ayuda a proteger de la lluvia y el frío. Dispone de una capucha adaptable, un bolsillo interior y tiene bandas reflectantes en la parte anterior y posterior para favorecer la visibilidad de quien lo lleva puesto.

4.     Chubasquero con forro. Se trata de un complemento perfecto para los usuarios de sillas de ruedas que busquen una capa impermeable, cortavientos y transpirable. El interior está forrado con un tejido aterciopelado que proporciona calor. Su diseño se ajusta perfectamente independientemente de la silla de ruedas y su colocación es muy fácil. Tiene una capucha que se puede quitar.

5.     Bastón con paraguas o muletilla con paraguas. Dos en uno. Protege de la lluvia a la vez que proporciona un apoyo seguro al usuario. Es un bastón extensible, regulable en altura, ligero, con empuñadura anatómica y resistente. Para separar la función del bastón del paraguas tan solo hay que presionar un botón.

¿Buscas otro tipo de artículo de ortopedia para el frío y la lluvia? Contáctanos, coméntanos qué producto ortopédico te gustaría adquirir y te asesoraremos para ayudarte a encontrarlo. Puedes escribirnos a través de la web, enviarnos un correo a hola@exclusivasiglesias.com o llamarnos al: 986 392 263. ¡Estaremos encantados de ayudarte!