6 Almohadas de viaje que agradecerás en tus vacaciones

Publicado : 31/07/2023 - Categorías : Noticias

Disponer de una buena almohada de viaje es fundamental para disfrutar plenamente de tus vacaciones. Por eso, son muchos los que se llevan su propia almohada de casa para no tentar a la suerte y asegurarse un buen descanso. Lo idóneo es tener una almohada individual de pequeño tamaño, que se pueda transportar cómodamente. A continuación, detallamos algunos de los tipos de almohadas que encontrarás en nuestra tienda online y que favorecerán tu descanso durante las vacaciones:

• Almohada de algodón Tempur. Se trata de una almohada de viaje con un diseño anatómico envolvente, ideal para mantener el cuello en el lugar correcto durante el trayecto. Funciona como un apoyo extra para las cervicales, evitando una inclinación incorrecta de la cabeza, lo que previene la aparición de dolor en esta zona, en caso de quedarse dormido. Está elaborada con una mezcla de algodón y su parte externa es de terciopelo de alta calidad.
  • Almohada mariposa. Esta almohada también es idónea para prevenir las molestias cervicales y mejorar el sueño durante el viaje. Su forma, similar al de una mariposa -de ahí su denominación-, facilita una correcta postura, y su diseño ergonómico permite un apoyo perfecto de las cervicales.

Es cómoda y confortable. La funda exterior es de algodón y el relleno favorece la circulación del aire y la transpiración, características idóneas para personas con hipertermia o que suelen tener mucho calor.

• Almohada hinchable. Su forma en herradura permite una cómoda sujeción de cuello y de la cabeza, así como un perfecto alineamiento de la columna, lo que previene posibles molestias cervicales. Al ser hinchable, resulta muy cómoda para viajar porque pesa poco, casi no ocupa espacio y se puede meter en la maleta sin problema. Su exterior es aterciopelado para favorecer la suavidad en el tacto.
  • Almohada viscoelástica Tempur. Esta almohada ergonómica es perfecta para facilitar el sueño nocturno durante nuestras vacaciones. Sus bordes están inclinados hacia delante para ofrecer un apoyo idóneo en las vértebras superiores.

Dispone de dos hendiduras en el centro, una en la parte superior, para apoyar la cabeza cuando se duerme boca arriba o de lado, sin que los pendientes generen molestias, y otra en la inferior, para colocar la mano.

Es muy recomendable para personas que sufren dolores de espalda, de columna o de cervicales y necesitan un plus de confort y un soporte específico para sus cervicales. Según la morfología y posición de descanso del usuario, se puede escoger entre distintos modelos que varían de grosor.

• Almohada de látex. Aporta una extraordinaria sensación de confort gracias a la especial elasticidad de su estructura interna de látex. Este material se adapta perfectamente a la zona del cuello, eliminando cualquier punto de presión, y proporciona un soporte firme y cómodo para la cabeza. Su núcleo favorece una correcta ventilación, es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo.
  • Almohada cilíndrica. Idónea para aliviar el dolor en la nuca, la espalda baja y las rodillas. Es multifuncional, ya que puedes colocarla en la zona cervical, bajo las rodillas, para facilitar la relajación de las articulaciones o mitigar el dolor en caso de ciática. También es perfecta para elevar los pies, muy recomendable en personas con problemas circulatorios o encamadas.  Además, gracias a los canales de ventilación que contiene el núcleo, garantiza una correcta circulación de aire.

Si después de leer este artículo todas las almohadas de viaje te parecen perfectas para ti y no sabes por cuál decantarte, no te preocupes. En Exclusivas Iglesias estamos para ayudarte. Solo tienes que contactarnos en el 986 392 263, a través del correo hola@exclusivasiglesias.com o de nuestro formulario online. Será un placer asesorarte e informarte en todo lo que necesites para escoger la almohada que mejor se adapte a tus necesidades.