Arrancan las rebajas en Exclusivas Iglesias

Publicado : 13/01/2022 - Categorías : Noticias

¡Comienza el año, comienzan las rebajas! ¿Qué mejor momento para prestar especial atención a la salud y adquirir aquellos productos que te ayuden a mejorar la calidad de vida en el día a día? Aprovecha ya los descuentos que hemos preparado en las rebajas de productos de Ortopedia de Exclusivas Iglesias. Hasta el 28 de febrero, o hasta fin de existencias, disfruta en nuestra tienda online de los siguientes descuentos:

Movilidad

Sillas de ruedas

En Exclusivas Iglesias lanzamos las sillas de ruedas con descuentos de hasta un 20%. Como las sillas de ruedas eléctricas Rumba, ahora en liquidación a 2.195 euros o Kompas, dos modelos versátiles que permiten la máxima maniobrabilidad y cuentan con gran capacidad de plegado.

Si buscas una silla destinada a desplazamiento cortos, de fácil plegado y muy ligera, la silla de ruedas tránsito cuenta ahora con un descuento del 33% hasta el 28 de febrero.

Andadores

En cuanto a andadores con descuento, encontrarás en rebajas el andador AIR-ON ZE, por 49,95 euros, con diferentes opciones de color en las ruedas, un elemento de apoyo muy útil para facilitar la marcha en el día a día.

Calzado

Desde ya puedes encontrar dos modelos de zapatillas para mujer a 29,99 euros en nuestra tienda online. Cómodas por su cierre con velcro y ligereza, están fabricadas en material textil suave, cómodo y transpirable, un imprescindible para el día a día en casa.

Ejercicio

Los pedalieres son el instrumento perfecto para que los mayores o personas con problemas de movilidad puedan realizar ejercicio en piernas y brazos en casa. ¡Ahora con descuento del 22% en pedalieres! En este enlace podrás encontrar nuestra guía sobre pedalieres.

Cuidado e higiene

También las banquetas y sillas de ducha, que facilitan la higiene de manera autónoma en la ducha, ofreciendo un apoyo y seguridad extra, entran en nuestra sección de rebajas, con descuentos de hasta el 30%. Es el caso de la silla de ducha y WC Rebotec Bonn, un producto 2 en 1 que, además, cuenta con cuatro ruedas para un cómodo desplazamiento, en liquidación por 269,99 €.

Otro producto que incorpora varias funciones es la silla indoro 3 en 1 que nos permite contar con un elevador de WC, inodoro y apoyo auxiliar en una sola silla. Hasta el 28 de febrero la encontrarás con un 18% de descuento.

Electroterapia

El electroestimulador Tens RC-1, con un 36% de descuento, te ayudará a cuidar tus dolores de musculatura. Cuenta con diferentes programas para el alivio de dolor, la estimulación de músculos y la opción de masaje.

Sigue nuestras redes sociales para ir descubriendo más sobre las rebajas y promociones de ortopedia en Exclusivas Iglesias. Y si necesitas asesoramiento personalizado o tienes dudas sobre nuestros descuentos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo hola@exclusivasiglesias.com o en el teléfono 986 392 263.