Black Friday en Exclusivas Iglesias: del 15 al 30 de noviembre

Publicado : 16/11/2021 - Categorías : Noticias

¡El Black Friday ha llegado a nuestra tienda online y centros ortopédicos! Hasta el 30 de noviembre podrás adquirir una selección de artículos de ortopedia con hasta un -50% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Pedalieres

Los pedalieres son uno de los regalos preferidos para la época navideña, especialmente para personas mayores, ya que no perjudican sus articulaciones. Son idóneos para realizar ejercicios de rehabilitación, ya que permiten avanzar de forma paulatina en la recuperación de la musculatura perdida durante el posoperatorio, o para ejercitar los músculos de las extremidades de forma cómoda y segura. Ayudan a mejorar la circulación y la motricidad, además de aumentar el tono muscular. Son regulables en intensidad y dependiendo del modelo, también en altura.

En nuestra tienda online puedes adquirir distintos modelos con hasta un 27% de descuento:

o   Pedalier para brazos y piernas.

o   Pedalier eléctrico para brazos y piernas.

o   Pedalier eléctrico para piernas con panel digital.

o   Pedalier eléctrico para piernas.

Scooters

Otro producto idóneo para personas de edad avanzada es la scooter, ya que mitiga la fatiga y evita las posibilidades de sufrir una caída. En nuestra tienda online encontraréis dos modelos:

o   Scooter Colibri, con un 22% de descuento. Compacta, maniobrable y con gran autonomía. Se puede desmontar en  cuatro piezas, lo que permite introducirla en los maleteros más pequeños.

o   Scooter plegable Scorpius, con un 7% de descuento. Ideal para uso diario, es compacta y ligera, y está disponible en dos versiones, con plegado manual o automático.

Silla de ruedas

Entre las ofertas de Black Friday de Exclusivas Iglesias encontrarás también una silla de ruedas y accesorios para las mismas a un precio óptimo. Como esta silla de ruedas de aluminio, con cerca de un 50% de descuento, y especialmente indicada para trayectos cortos. Se pliega fácilmente, es muy ligera y apta para la transferencia domiciliaria.

En cuanto a los accesorios, destacan el respaldo relax de espuma viscoelástica, con un 27% de descuento. Proporciona un gran confort gracias a su forma anatómica y previene las úlceras por presión. Otro artículo para silla de ruedas en oferta y también indicado para la prevención de escaras, son los reposabrazos de lana, que podréis adquirir con hasta un 28% de descuento respecto a su precio habitual.

Zapatillas terapéuticas

Si lo que buscas son zapatillas terapéuticas, hasta el 30 de noviembre podrás hacerte con uno de estos modelos con hasta un 25% de descuento.

o   Zapatillas Molène. Zapatos terapéuticos muy cómodos, con cierre ajustable y con una gran apertura para adaptarse perfectamente al tamaño de los pies.

o   Zapatillas para mujer. Con cierre de velcro para garantizar una correcta sujeción al pie, estos zapatos cuentan con una plantilla extraíble, cómoda y transpirable, y son idóneos para pies delicados.

o   Zapatillas de botín. Fabricada con materiales de gran elasticidad, lo que garantiza un excelente confort. Adecuadas para dedos en garra o con artritis, disponen de cierre de velcro, horma ancha y suela antideslizante.

Además de estos productos, en nuestra tienda online encontrarás muchos más artículos en promoción con motivo del Black Friday, y recuerda, solo estarán disponibles hasta agotar existencias. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre algún artículo en concreto, puedes trasladárnosla a través del 986 392 263 o en el correo: hola@exclusivasiglesias.com.