¿Conoces a Exclusivas Iglesias?

Publicado : 01/08/2017 - Categorías : Noticias

Ya hace tiempo que hemos subido a nuestra página web el video presentación de los productos de Equipamiento de Farmacia de nuestra empresa y hoy vamos a recordarlo. Su realización ha sido posible gracias a la colaboración de nuestra cliente y amiga, Farmacia D´Arrabida de Vila Nova de Gaia de Portugal. Nos había dejado sus maravillosas instalaciones para la grabación de este fantástico trabajo, presentación de la imagen corporativa de Exclusivas IglesiasFarmacia D´Arrabida - Vila Nova de Gaia

En el se pueden ver algunos de los productos vendidos por nuestro equipo comercial por toda España y por el país vecino, Portugal. En un principio únicamente nuestra red comercial se encontraba en Galicia y Norte de Portugal. Hemos ido creciendo hasta llegar a las Islas Azores, las Islas Baleares y Canarias y cualquier punto de España incluídos Ceuta y Melilla. A través de nuestra página web, www.exclusivasiglesias.com, nos ha sido posible vender en lugares tan lejanos como Brasil, Perú, Estados Unidos y diversos puntos de Europa.

Entre estos productos presentados se encuentra en primer lugar el Sistema de gestión de turnos e10. Se trata de una aplicación informática con un servidor web incorporado que dirige la gestión de turnos y la comunicación de impacto en su establecimiento. Los sistemas de autómatas o Robots dispensadores de medicamentos en farmacia forman una parte muy importante de nuestro catálogo de Equipamiento de Farmacia. El grado de automatización, la posibilidad de recepcionar y dispensar utilizando "multipick" y el ahorro de espacio gracias a su almacenamiento 3D caótico, le permiten automatizar las operaciones beneficiándose inmediatamente de un aumento de ventas y de una importante reducción de costes.

Otros equipos integrantes del catálogo de productos necesarios para la farmacia de los que disponemos son los tan importantes Sistemas de gestión de efectivo Safepay. Es un sistema de gestión del dinero en efectivo de su establecimiento, para hacer más fácil, más económico y mucho más seguro el manejo del dinero de las cajas de su negocio.

Las Pantallas para publicidad de LEDs y las Máquinas expendedoras de Farmacia Pharmashop24 no se encuntran en este vídeo ya que son productos incorporados a nuestra empresa de forma posterior a la realización del mismo. Se trata de productos estrella junto con el gestor de efectivo Safepay y el sistema de gestión de turnos e10, los cuales triunfan en todas las ferias de farmacia con los que asistimos.