CONSEJOS PARA CUIDAR TU SALUD

Publicado : 29/01/2024 - Categorías : Noticias

Coincidiendo con las fechas navideñas, cenas de empresa y las masificaciones, los casos de gripe y covid han ido en aumento. Por suerte, a partir de mañana día 30 tras dos semanas de descenso en los casos, se levantarán las restricciones de uso de la mascarilla limitándolo a los servicios de Urgencias, a los Puntos de Atención Continuada (PAC) y los servicios en los que haya pacientes inmunodeprimidos.

Debido a esto, en Exclusivas Iglesias provechamos para darte una serie de consejos y recomendaciones que te ayudaran a prevenir el contagio:

• Otra medida muy efectiva para la prevención de la gripe es la vacunación anual, preferiblemente en octubre y noviembre. Esta medida está dirigida especialmente a personas con alto riesgo de complicaciones como son las personas mayores de 65 años, embarazadas, personas con enfermedades crónicas, personal sanitario y niños de 6 meses a 5 años.

• También es esencial para la detección temprana de síntomas como la fiebre usar termómetros infrarrojos, que son la alternativa más segura y fiable ya que evita el contacto directo.

• Recalcamos también la importancia de lavarse las manos con gel hidroalcohólico, ya que reduce en un 3 % la probabilidad de contraer un virus respiratorio según varias investigaciones.

• Por último, aconsejamos mantener la distancia con otras personas siempre que sea posible.

Para adquirir alguno de nuestros productos no dudes en visitar nuestra tienda online y, si tienes alguna duda, no te preocupes porque en Exclusivas Iglesias estamos para ayudarte. Solo tienes que contactarnos en el 986 392 263, a través del correo hola@exclusivasiglesias.com o de nuestro formulario online. Será un placer asesorarte e informarte en todo lo que necesites.