Encuentra el material sanitario que necesitas en nuestra tienda online

Publicado : 31/10/2023 - Categorías : Noticias

¿Eres profesional sanitario? En la tienda online de ortopedia de Exclusivas Iglesias encontrarás el material clínico y médico que necesitas para desempeñar tu trabajo: casacas, batas y pantalones sanitarios, zuecos sanitarios, gorros de quirófano, medias y calcetines de compresión, etc.

Este equipamiento sanitario es idóneo para médicos, personal de enfermería (enfermeros y auxiliares), odontólogos, fisioterapeutas, farmacéuticos o dietistas, profesionales que pasan muchas horas de pie y necesitan un uniforme de trabajo específico. A continuación, detallamos el equipamiento sanitario disponible en Exclusivas Iglesias:

• Casacas, batas y pantalones sanitarios. Disponemos de batas clásicas de enfermería para mujer, casacas sanitarias de manga corta, tanto blancas como verdes, para hombre y para mujer. Todas tienen tres bolsillos para facilitar el almacenaje de material.
  •  Zuecos sanitarios. Higiénicos, cómodos y ligero. Fabricados en EVA o con material Ecot, material ecológico Certificado por Oeko-Tex. Son antibacterianos y antialérgicos (sin látex), disponen de una horma ergonómica y anatómica para poder utilizarlos durante todo el día con la mayor comodidad. Algunos, incluso reducen la fatiga muscular diaria hasta un 60%.
  • Gorros de quirófano. Elaborados en algodón, incluyen distintos motivos para utilizarlos en el quirófano. Son higiénicos, prácticos y cómodos. Disponen de sujeciones mediante cintas en la parte trasera o botones para poder sujetar la mascarilla. Existen modelos para pelo corto y largo.
  • Medias de compresión. Las medias o calcetines de compresión son otro elemento fundamental para proporcionar un óptimo descanso a las piernas en aquellos empleados que, debido a su trabajo, deben pasar muchas horas de pie. Estas medias mejoran el retorno venoso y la recuperación muscular, alivian la pesadez de las piernas y ayudan a prevenir las varices y la hinchazón de los tobillos. En Exclusivas Iglesias disponemos de diferentes tejidos y modelos, hasta la rodilla o hasta la ingle.
  • Material clínico. Fundas para el fonendoscopio, organizadores de bolsillo imantados para llevar de forma cómoda el material necesario, idóneos para los y las enfermeras o torniquetes o compresores para facilitar la extracción de sangre y reducir el dolo y tensión que genera en los pacientes.

Si ampliar información sobre alguno de estos productos puedes contactarnos en el 986 392 263, en hola@exclusivasiglesias.com o en el siguiente formulario. Nuestros técnicos ortoprotésicos estarán encantados de asesorarte.