Hazte con las mejores ofertas de Black Friday 2023 en productos de ortopedia

Publicado : 29/11/2023 - Categorías : Noticias

Este Black Friday, en la tienda de ortopedia online y en los centros de Exclusivas Iglesias, encontrarás los mejores precios en productos ortopédicos. Y no solo el viernes negro sino ¡hasta el jueves 30 de noviembre! Aprovecha los descuentos de hasta un -30% en una amplia selección de artículos de ortopedia, como estos:

• Silla de ruedas eléctrica plegable. ¡Ahorra 571€! Al estar fabricada con fibra de carbono, es ultraligera: solo pesa 18 kg. Además, se puede plegar, lo que la convierte en ideal para viajar.
  • Scooter. ¡Ahorra 100€! Este scooter es compacto y muy funcional, ya que permite recorrer grandes distancias cómodamente. Es idóneo para exterior e interior por sus pequeñas dimensiones.
  • Sillón elevador. ¡Ahorra 91€! Proporciona un confort excepcional y está equipado con una estructura de acero reforzado para usuarios de hasta 120 kg. Dispone de un mando para sentarse en una posición relajada o ponerse de pie lentamente.
  • Tensiómetro de muñeca. Muy cómodo y funcional por su reducido tamaño y fácil uso. Permite medir la presión arterial y dispone de un sistema de detección y aviso de un pulso irregular para prevenir problemas mayores.
  • Tabla de baño con asiento giratorio. Facilita la entrada y salida de la bañera de una forma segura.  Se complementa con un asa lateral y orificios para permitir el drenaje del agua.
  • Set de manicura. Gracias a sus dos velocidades y a la rotación ajustable hacia la derecha e izquierda, permite realizar una pedicura y manicura profesional. Dispone de luz led y siete adaptadores.
  • Electroestimulador. ¡Ahorra 32€! Es un dispositivo para el tratamiento del dolor a través de la aplicación de corriente eléctrica directamente sobre la piel. Tiene 12 programas predefinidos, 8 manuales y uno universal para la estimulación muscular.
  • Empapador lavable. Permite la protección de la cama en personas encamadas o con incontinencia. Dispone de 4 capas sin alas y se caracteriza por una gran durabilidad.
  • Turbantes. ¡Con un -10% de descuento! En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos, como el boho sapphire, confeccionado con un tejido satinado y viscosa de bambú en el interior. En la parte posterior de la base tiene unos botones de clic, diseñados para que sea más fácil añadir una cinta o una diadema adicional.

Esta promoción en productos de ortopedia es una excelente oportunidad para comprar al mejor precio aquellos artículos que llevabas tiempo buscando o como regalo para esta Navidad. Si necesitas que te asesoremos en la adquisición de alguno de estos productos, puedes contactarnos en este teléfono (986 392 263), formulario online o escribirnos al siguiente email: hola@exclusivasiglesias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!