Te regalamos un estudio de la pisada por la compra de unas plantillas a medida

Publicado : 11/04/2023 - Categorías : Noticias

Llévate de regalo un estudio de la pisada valorado en 59 euros por adquirir unas plantillas a medida en nuestros centros ortopédicos de Vigo y A Coruña

¿Necesitas unas plantillas ortopédicas? Ven a nuestros cuatro centros ortopédicos de Vigo o cualquiera de los dos establecimientos de Exclusivas Iglesias en A Coruña antes del 30 de abril, compra unas plantillas a medida y llévate de regalo un estudio de la pisada valorado en 59 euros.

Con nuestro sistema Footscan® de última generación podremos analizar las diferentes presiones de tus pies a través de mediciones estáticas y dinámicas. Esto nos permitirá saber en qué zonas existe una mayor carga e interpretar cómo influye esto en los posibles problemas que puedas tener en el sistema músculo -esquelético (rodillas, caderas, columna vertebral, etc.).

Esta valoración biomecánica de la marcha es, por tanto, fundamental para determinar posibles desequilibrios o desajustes en la postura global del cuerpo, la forma de caminar o correr, que pueden estar detrás de patologías en el aparato locomotor.

Diagnóstico médico y prevención

Con este estudio, ayudándose de los resultados obtenidos y el diagnóstico médico, nuestros técnicos ortoprotésicos podrán fabricar unas plantillas a medida de forma precisa, y en caso de que no exista ninguna lesión, prevenir su aparición.

Esta promoción es válida para adultos y niños por la compra de un par de plantillas o de una plantilla unilateral. Estas se entregarían en un plazo de una semana aproximadamente desde la realización del estudio de la marcha.

Consulta dónde se localizan nuestros centros ortopédicos aquí, y si necesitas más información, puedes contactarnos en el 986 392 263 o en hola@exclusivasiglesias.com.