Esponja jabonosa desechable 24 uds

Impuestos incluidos
Entrega en aprox. 2-5 días
DESCRIPCIÓN

Es una esponja jabonosa higiénica, especialmente indicada para uso sanitario y asistencial, desechable y reciclable, lista para liberar todas sus propiedades en el momento que entra en contacto con el agua.

Esta esponja incorpora un jabón que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y proporciona asimismo un agradable y fresco aroma.

La esponja jabonosa es un producto especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención.

¿CÓMO SE USA?

El jabón de la esponja se activa con unas pocas gotas de agua. NO SUMERGIR.

• 1.- Frotar suavemente y enjabonar la piel.
  • 2.- Aclarar con agua y secar bien la piel después del baño.
CARACTERÍSTICAS
  • - ESPONJA: Fibra sintética de poliéster. Libre de látex.
  • - JABÓN: Gel dermatológico de pH 5.5 ±0,5. Apto para niños.
  • - Cada esponja contiene 2-3g de jabón antes de su secado.
  • - Calidad microbiológica controlada.
  • - Gel formulado especialmente con alta presencia de ingredientes emolientes para la protección de la piel, que pueden reducir la formación de espuma durante el uso, sin disminuir la capacidad de limpieza de la piel.
  • - Perfume Fresco
  • - Desarrollado con Conservantes Naturales
  • - Dermoprotector
  • - pH 5.5
  • - EAN13 8427835100002
  • - Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos según la norma ISO 22716.
  • - Reglamento (CE) núm. 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los Productos Cosméticos.
  • - Testado bajo control pediátrico.
  • - Testado bajo control dermatológico.
  • - Testado bajo control ginecológico.
  • - Empresa certificada ISO 22716 e ISO 9001.
INGREDIENTES

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, C.I. 61570, Linalool.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • - GRAMAJE: 100g/m2 ±5%