Cinco ideas para regalar esta Navidad y cuidar tu salud

Publicado : 16/12/2021 - Categorías : Noticias

Andadores, pedalieres, productos de termoterapia, tensiómetros…. Si estás aún pensando en los regalos de Navidad desde Exclusivas Iglesias te proponemos algunas ideas para cuidar tu salud y bienestar y te asesoramos para que en estas fechas tan señaladas aciertes de pleno con regalos útiles, que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida en el día a día.

Pedalieres

Una buena idea para regalar son los pedalieres ortopédicos, con los que se puede realizar ejercicio desde casa. Los pedalieres permiten desarrollar la musculatura y están especialmente recomendados para la rehabilitación de enfermedades reumáticas o para personas con poca movilidad. Si quieres conocer más sobre este tipo de producto ortopédico, te recomendamos que consultes nuestra guía sobre pedalieres para rehabilitación.

Andadores y bastones

Ayudemos a nuestros mayores a preservar su autonomía en el día a día y a fomentar una vida más activa. La posibilidad de contar con un andador plegable además les ayudará a moverse y transportarlo por sí mismos con mayor facilidad. Es importante tener en cuenta que los andadores ortopédicos deben contar con un diseño anatómico que aporte comodidad. Para personas con movilidad reducida o que presentan mayor inestabilidad para andar se recomienda el uso de andadores rollator, que aportan una mayor estabilidad. Cuentan con cuatro ruedas, lo que les ayuda a mantener la estabilidad y el equilibrio.

Un regalo 10 para los mayores son los bastones. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de productos, fabricados con los materiales más adecuados para su uso diario y con diferentes puños (madera, metacrilato, silicona…). El bastón facilita la movilidad e independencia del usuario para desplazarse, aumenta la estabilidad y mejorar la calidad de vida.

Termoterapia

Los productos de termoterapia - basados en la generación de calor - están especialmente indicados para el tratamiento de dolores musculares, dolores menstruales, traumatismos, artritis, ciáticas, lesiones osteomusculares que, con los meses de más frío, suelen acentuarse. Por este motivo pueden ser una estupenda idea para regalar estas navidades.

• Calienta pies eléctrico: En nuestra lista de deseos navideños te proponemos productos como el calienta pies eléctrico FW-20, que cuenta con un material de alta calidad, lavable a mano y de tacto esponjoso. Además, la tecnología incorporada permite calentarse rápidamente, y cuenta con tres niveles de regulación térmica y desconexión automática a los noventa minutos de uso.
  • Almohadillas eléctricas: También en la sección de Termoterapia de nuestra web podrás encontrar otros productos, como las almohadillas eléctricas diseñadas para el tratamiento de dolor de cervicales, lumbares, menstruales, lumbalgia, tortícolis, etc.

Tensiómetros

Se trata de uno de los productos más útiles para controlar la tensión en casa. De fácil manejo, los tensiómetros nos ayudan a medir la presión arterial y el pulso rápida y cómodamente.

• Tensiómetro M3 Confort: el tensiómetro M3 Confort cuenta con un monitor de presión arterial automático con pantalla, capaz de detectar además arritmias o movimiento corporal.
  • Tensiómetro M7 Intelli It: otras opciones, como el tensiómetro M7 Intelli It incorpora tecnología bluetooth que te permite actualizar automáticamente los resultados en el smartphone a través de una aplicación o solicitar a un altavoz inteligente el seguimiento de las mediciones.

Zapatillas para estar en casa

Un clásico entre los clásicos. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de zapatillas de casa, todas ellas diseñadas para garantizar el mayor confort en el hogar. La facilidad de apertura y cierre del calzado, la calidad de los materiales y la anchura de la horma son algunas de las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras zapatillas de casa.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los productos que te proponemos para esta Navidad o quieres un asesoramiento específico, puedes contactar con nosotros a través del 986 392 263 o enviarnos un correo a hola@exclusivasiglesias.com.