Las sillas eléctricas ideales para el verano

Publicado : 18/07/2022 - Categorías : Noticias

Visitar un parque natural, disfrutar de un día de playa, compartir un paseo fluvial… Vivir, en definitiva, la naturaleza en plenitud parecía imposible en silla de ruedas. Pero ya no lo es o, al menos, cada vez menos gracias a la concienciación social y las políticas de accesibilidad que llegan también a los espacios de ocio para que cualquier persona pueda viajar y gozar de una aventura al aire libre, sobre todo, en verano. Y qué mejor para exprimir cada experiencia que contar con las sillas de ruedas eléctricas más ligeras del mercado que podrás encontrar en Exclusivas Iglesias con el asesoramiento experto de nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo elegir una silla de ruedas eléctrica?

La compra de una silla de ruedas eléctrica es una decisión importante. En Exclusivas Iglesias disponemos de los mejores modelos del mercado que se adaptarán a las necesidades de cada cliente. Desde los modelos de silla eléctrica plegables, que aportan libertad e independencia y son ideales para viajar, a los modelos más clásicos totalmente equipados y muy confortables, que ofrecen además la posibilidad de personalizar los accesorios a posteriori, con respaldo y asiento anatómicos, reposacabezas, basculación o reclinación del respaldo entre otras muchas opciones.

La silla de ruedas eléctrica Q100 R, por ejemplo, es ultracompacta y ajustable, con una increíble maniobrabilidad en interiores pero que, a su vez, no afecta en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Con un peso de 94 kilos, puede transportarse más fácilmente que otras sillas de mayores dimensiones.

Otra opción para poder viajar con libertad es la silla de ruedas eléctrica plegable Rumba, un modelo muy versátil con la que desplazarse cómodamente. Además, su ancho de 58 centímetros le permitará moverse con facilidad por espacios estrechos. Se trata de una silla de gran resistencia y robustez y ruedas antivuelcos, para salvar todos los obstáculos del camino.

Ventajas de las sillas de ruedas eléctricas plegables para tus viajes

A la hora de viajar, la silla de ruedas eléctrica plegable es, sin duda, la mejor opción. A todos, independientemente de nuestras condiciones físicas o de nuestra edad, nos gusta disfrutar de la naturaleza y, para ello, es importante contar con el equipamiento básico, en el que no puede faltar agua, protector solar, una linterna, un impermeable o un móvil y un vehículo que nos permita realizar las excursiones o paseos que hemos planificado.

Respecto a la mejor silla de ruedas para nuestras escapadas, la plegable aportará mayor independencia y facilidad en los traslados. Pero, ante la posibilidad de que se aflojen algunas piezas por la irregularidad del terreno, es recomendable llevar siempre un juego de llaves Allen. Otros de los aspectos que debes considerar son el tamaño y el material de la silla, el modelo de silla eléctrica plegable Discovery es ideal porque su estructura de aluminio es muy ligera y fácilmente plegable, una operación que se hacer mediante un mando a distancia. Funciona con batería de litio -tiene una autonomía de 20 kilómetros- y sus dimensiones son muy reducidas, tiene luz incorporada y se puede manejar con el mando a distancia que se conecta por Bluetooth.

Catálogo de sillas de ruedas eléctricas

Exclusivas Iglesias dispone de un selecto catálogo de sillas de ruedas eléctricas con modelo muy sofisticados, como la Q200 R, ultracompacta y ajustable, que aporta una increíble maniobrabilidad en interiores y con gran estabilidad en exteriores, lo que hace de ella una opción segura y totalmente garantizada para el día a día y para disfrutar al aire libre. Adorarás pasear con ella y realizar viajes, ya que se adapta con facilidad a la mayoría de automóviles.

Otra opción es la silla eléctrica Juvo B4, una magnífica elección también para su uso en exteriores por la tracción trasera y sus excelentes cualidades de conducción. Si queremos una silla eléctrica nueva que apenas requiera mantenimiento, esta es ideal. Además, permite transitar por espacios angostos gracias a sus 59 centímetros de anchura. Su suspensión de serie o el sistema antivuelco aportan seguridad, mientras la anchura del asiento y sus reposabrazos la dotan de confortabilidad.