• Silla electrica Q200 R

Color
Entrega en aprox. 2-5 días
DESCRIPCIÓN

La silla de ruedas Q200 R es una silla eléctrica de interior y exterior ultracompacta y ajustable, con ruedas más grandes que el modelo Q200 R. Esta silla eléctrica tiene una increíble maniobrabilidad en interiores pero que a su vez no afecta en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Es la silla de ruedas eléctrica ideal para el día a día.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de una rueda trasera sport de 14" y ruedas delanteras de 9".

Base ultra compacta con un ancho total desde 58 cm y un reducido radio de giro desde 85 cm. Dispone de controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable, pensada para las ‘vueltas’ de la vida cotidiana. Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre.

Dimensiones increíblemente compactas de 58 cm de ancho y 107 cm de longitud, junto con un radio de giro súper reducido desde 85 cm, moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo. Esta silla eléctrica es perfecta para paseos por la calle o por caminos urbanos. La silla Q200 R es tu compañera ideal para excursiones de un día.

Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la Q200 R pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.

El asiento de la silla de ruedas eléctrica Q200 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con los requisitos posturales.

Alimentada por potentes baterías de 55 Amp, con las silla de ruedas eléctrica Q200 R adorarás pasear y realizar viajes más largos por la ciudad. Dispondrás de mucho tiempo para parar por el camino y adentrarte en otras aventuras.

Respaldo completamente abatible y reposabrazos y reposapiés desmontables, se ajustará cómodamente a la mayoría de los automóviles y se almacenará muy bien en prácticamente cualquier espacio. Además, con un peso de 98 kg, puede transportarse más fácilmente que otras sillas de dimensiones más grandes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas

Peso Peso máx usuario Ancho total Longitud total Altura
98 kg 136 kg 58 cm  107 cm 78 - 112 cm