Plagiocefalia - Qué es y cómo prevenirla

Publicado : 19/03/2024 - Categorías : Noticias

Conoce los productos disponibles en nuestra tienda de ortopedia online y en los centros de Exclusivas Iglesias para prevenir la plagiocefalia.

¿Sabes qué es la plagiocefalia?

Son deformidades en la cabeza del bebé producidas por una presión externa y constante en el cráneo. La mayor parte de estas deformidades aparecen durante el primer año de vida, especialmente en los primeros 4 meses. La posición de la cabeza del bebé es una de las principales causas de la aparición de estas deformidades.

En Exclusivas Iglesias tenemos una línea especial de cojines que previenen la plagiocefalia en bebés.

• COJÍN BEBÉ PLAGIOCEFALIA - REF: MIMOS: Está íntegramente compuesto por un poliéster tridimensional llamado 3D Spacer Fabric, flexible y suave al tacto. Este material tan especial ofrece cualidades tales como la reducción de la presión y la regulación de la temperatura y humedad, además de una gran transpiración. El cojín Mimos está especialmente recomendado para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional.

Estos cojines han sido diseñados por expertos y su eficacia ha sido probada clínicamente.
En nuestra web podéis encontrar estos productos en el apartado de DESCANSO y en el de INFANTIL.

¿Tienes alguna duda sobre alguno de estos productos? Si necesitas que te asesoremos en la adquisición de alguno de estos productos, puedes contactarnos en el teléfono 986 392 263, formulario online o escribirnos al siguiente email: hola@exclusivasiglesias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!