¡Descubre nuestras sillas de ruedas en rebajas! Sólo hasta el 28 de Febrero

Publicado : 08/02/2024 - Categorías : Noticias

Este mes de febrero, en nuestra tienda de ortopedia online y en los centros de Exclusivas Iglesias encontrarás los mejores precios en sillas de ruedas. ¡Sólo hasta el 28 de Febrero!

• Silla de ruedas de aluminio Action 2 NG: ¡Ahorre 61 €! Es la silla de ruedas ideal para los usuarios que buscan fiabilidad, comodidad y seguridad con buenos resultados de desplazamiento. Al disponer de un soporte de horquilla montado hacia fuera, permite mayor espacio para colocar los pies y proporciona mayor estabilidad.

• Silla de ruedas eléctrica plegable Rumba: ¡Ahorre 91€! es una silla de ruedas muy versátil, con la que se podrá desplazar cómodamente. Su estructura es plegable para transportarla fácilmente, el asiento es basculante y tiene ruedas antivuelcos.

• Silla de ruedas eléctrica plegable I-Go Lite Carbono: ¡Ahorre 571€! Fabricada con fibra de carbono, esta silla pesa solo 18 kg, lo que la convierte en nuestra silla eléctrica más liviana del momento. Con un cargador USB incorporado, podrá viajar y mantenerse conectado con el mundo que lo rodea.

Si necesitas que te asesoremos en la adquisición de alguno de estos productos, puedes contactarnos en el teléfono 986 392 263, formulario online o escribirnos al siguiente email: hola@exclusivasiglesias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!