Cojín antiescaras con células neumáticas - Ref: KINERIS

Impuestos incluidos
Modelo
SIN STOCK - CONSULTAR DISPONIBILIDAD
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com
SOLICITAR PRESUPUESTO DEL MODELO DE 1 VÁLVULA POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

El cojín antiescaras Kineris es una cojín compuesto con células neumáticas regulables e individualmente deformables.

Cojín antiescaras de prevención reforzada, ofrece un elevado grado de protección contra la aparición de la escara, incluso en personas de alto riesgo, a la vez que es una ayuda eficaz en la cicatrización de las escaras.

• - Precisión: ajuste exacto a la morfología del paciente gracias al manómetro*
  • - Funcionalidad: reducción al mínimo de las presiones ejercidas sobre la piel y los tejidos gracias al principio neumático ajustable.
  • - Eficacia: limitación de las fuerzas de cizallamiento mediante la adaptabilidad y movilidad de las células.
  • - Confort: acompañamiento de los movimientos por el aire que circula a través de una red calibrada interconectando las células.

El cojín antiescaras está fabricado en neopreno 100%, material no irritante a diferencia de ciertos látex naturales.

Incluye funda de tejido ignífugo.

* El médico debe asegurarse que el paciente o su entorno puedan hacer los ajustes del soporte. Es necesario que el médico haga las verificaciones oportunas después de 1 mes de uso.

CARACTERÍSTICAS

• - Cojín con células neumáticas individualmente deformables.
  • - Monocompartimento o bicomparatimento para usuarios con trastorno de la estabilidad.
  • - Bombín de inflado con manómetro de presión integrado (asistencia durante el inflado) y una guía de correspondencia de peso/talla/presión.
  • - Termoregulación por contacto con el elastano.
  • - Funda integral extraíble: Transpirable, elástico, resistente a la abrasión, resistente al moho y a la luz, lavable a 90º, antiarrugas, hipoalergénico (Oeko-Tex® Clase 2), tratamiento retardante al fuego, parte inferior en tejido antideslizante.
  • - Múltiples tallas disponibles en anchura y en profundidad de asiento y dos alturas: de 7 y 10 cm (consultar)
  • - Pacientes hasta 150 kg (según tamaño del cojín)
Cojin kineris valvulas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MODELOS
  Largo Ancho Alto
Ref: V647-1EL (1 válvula) 37'5, 42, 43, 46'5 cm 37'5, 42, 46'5 cm 7, 10 cm
Ref: V727-2EL (2 válvulas) 37'5, 42, 43, 46'5 cm 37'5, 42, 46'5 cm 7, 10 cm

CONDICIONES DE VENTA

** Los cojines antiescaras no admiten cambios ni devoluciones.

052019
Winncare