Rodilla - Ref: ORION 3

*Este artículo no está habilitado para la venta online, puesto que es necesario que sea medido y adaptado por uno de nuestros técnicos ortoprotésicos. Sólo disponible en nuestros centros ortopédicos.
   SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

La rodilla Orion3 es adecuada para caminantes K2 a K4 que se beneficiarían de estabilidad en diferentes terrenos, pendientes y escaleras además de para aquellos que deseen caminar de manera natural y eficiente a una velocidad única o variable.

La seguridad y estabilidad de la Orion3 anima a los usuarios a distribuir su peso uniformemente, descargando el lado sano y la zona lumbar para reducir los dolores que suelen sufrir los amputados comúnmente.

CARACTERÍSTICAS

• Percepción de la situación: Una unidad de medición inercial detecta el movimiento y la velocidad para responder en consecuencia, a tiempo real.
  • Rendimiento de estabilidad mejorada: 5 niveles de resistencia de apoyo para optimizar la seguridad en todo momento:

- Apoyo controlado
- Soporte estando de pie
- Descenso de pendientes y escaleras dinámico.
- Recuperación después de traspiés.
- Apoyo al sentarse.

• Movimiento natural eficiente: la neumática controlada por microprocesador garantiza un balanceo sin problemas y enérgicamente eficiente a múltiples velocidades:

- Liberación de apoyo óptima.
- Control de velocidad adaptativo.
- Amortiguación del balanceo terminal.

• Modo de ciclismo.

• Bloqueo de flexión a ángulo fijo.

• Flexión de la rodilla a 130º.

• Baterías de ion de litio con una duración de hasta 3 días, dependiendo del consumo.

• Indicador de carga de la batería.

• Modo de nivel bajo de energía.

• Impermeable.

• Software de programación intuitivo mediante PC o App.

• Disponible con funda cosmética opcional.

ESPECIFICACIONES

Peso máximo del usuario Nivel de actividad Peso de la unidad Altura de construcción Unidad de control
125 kg 2, 3, 4* 1,5 cm 25 cm MPK Hidráulica/neumática

Video Orion3