Silla de ruedas eléctrica - Ref: Q300 R

Basculación
*Consultar plazo de entrega por email a: hola@exclusivasiglesias.com
SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com

DESCRIPCIÓN

La silla de ruedas Q300 R es una silla eléctrica compacta y con tracción trasera. En interiores, es muy ágil y maniobrable, con una base súper estrecha ideal para maniobrar en espacios reducidos. En el exterior, esta silla cuenta con una tracción excelente, un potente motor y un rendimiento de conducción que compite con otras sillas eléctricas de mayores dimensiones.

El diseño de tracción trasera marca la diferencia. La silla de ruedas eléctrica Q300 R posee una base meticulosamente probada y refinada que proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad y tamaño. Es una base que permite regular el centro de gravedad para maximizar la tracción.

Con el sofisticado sistema de asiento SEDEO LITE y disponible con una gran cantidad de opciones de asiento eléctricas, llamativos colores para la carcasa y detalles de color para deslumbrar.

CARACTERÍSTICAS

Tracción trasera: Tras refinadas pruebas y ajustes de precisión, se ha logrado la base mas pequeña posible, sin comprometer la tracción ni la estabilidad.

La posición del asiento puede moverse hacia delante y hacia atrás, para equilibrar el centro de masas y aumentar la tracción y el rendimiento.

Todo esto se ha conseguido en una silla de medidas extremadamente compactas. Tiene un rendimiento óptimo tanto en interior como en exterior, gracias a su potente motor y a sus ruedas traseras de 14''.

Tienes la opción de elegir ruedas traseras de 12'' para reducir el ancho total de la silla a solo 55 cm.

La suspensión trasera de la Q300 R reduce la cantidad de impactos y vibraciones que se transmiten a través de la silla de ruedas, proporcionando una amortiguación agradable cuando se conduce por terrenos irregulares o con baches.

C-Me (opcional): Esta función permite elevarte hasta 30 cm mientras conduces a una velocidad máxima de hasta 4,5 Km/h.

Además la suspensión de la silla de ruedas eléctrica permanecerá activa incluso cuando estés elevado. Por lo tanto, obtendrás la misma conducción suave y estable de siempre independientemente de la altura a la que se encuentre el asiento.

Y con los botones asignables patentados de Quickie del mando R-Net, simplemente asigna C-Me a cualquier botón para ascender o descender con una simple acción. Es tan fácil que podrás hacerlo incluso mientras conduces.

Elevación y basculación eléctrica: Esta opción te permite elevar el asiento de tu silla de ruedas hasta 30 cm. Así podrás llegar a objetos cotidianos que de otro modo estarían fuera de tu alcance y facilitar tus transferencias gracias a una posición más elevada o incluso para ponerte de pie. Y además, con los beneficios de la redistribución de la presión con los 30º de basculación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso Peso máx usuario Ancho total Longitud total Altura
desde 131 kg 136 kg 55 cm (con ruedas de 12”) / 58 cm (con ruedas de 14”) Desde 106 cm (con ruedas de 12”) / Desde 110 cm (con ruedas de 14”) 78 - 112 cm

Asiento

Ancho asiento Altura asiento Profundidad asiento Basculación asiento
38,5 - 51 cm, ajustable 43 - 49 cm 41 - 51 cm 0º - 6º

Respaldo

Altura respaldo Reclinación respaldo
46 - 51 cm De -4º - 16º manual / 30º eléctrica (opcional)

Maniobrabilidad

Ruedas traseras Ruedas delanteras  Diámetro de giro
12” / 14” 8” / 9” 170 cm (con ruedas de 12”) / 180 cm (con ruedas de 14”)

Pendiente máxima de seguridad Bordillos máxima  Autonomía máxima (ISO 7176-4)*
10 cm 32 km

*Autonomía calculada según ISO standard 7176 parte 4. El peso del usuario, las condiciones del terreno, el uso y habilidad de conducción, así como las condiciones meteorológicas pueden afectar al rendimiento.

Radio de giro Elevación  Velocidades
Desde 85 cm 30 cm opcional 10 km/h (6 km/h opcionales)

Baterías Luces e indicadores  Electrónica
63 Ah Si VR2 / R-Net

** Silla configurada no estándar.

COLORES

• - Azul