Fabricamos órtesis y prótesis a medida para garantizar el máximo confort

Publicado : 31/08/2023 - Categorías : Noticias

En Exclusivas Iglesias fabricamos órtesis y prótesis a medida en nuestros diez centros ortopédicos, situados en Galicia, con el objetivo de garantizar la máxima comodidad y confort de nuestros clientes. Acércate a nuestros establecimientos y nuestros técnicos ortoprotésicos valorarán tu caso para adaptar las órtesis y prótesis que realizamos a medida, proporcionándote una mayor comodidad y eficacia en el tratamiento:

• Corsé Ergotec 3D. Somos la única ortopedia en Galicia que dispone de este producto. Se trata del primer corsé ortopédico impreso en 3D y fabricado a medida del paciente. Es idóneo para corregir la escoliosis, la cifosis y la lordosis, y entre sus características cabe destacar que es más ligero, cómodo, transpirable, higiénico y termoadaptable que el corsé tradicional.

• Férula de antebrazo EXOS. Es la alternativa perfecta al yeso o a la escayola en caso de sufrir una lesión en la muñeca o en el antebrazo que requiera una inmovilización temporal de la zona. Está fabricada con un termoplástico de alta calidad que se puede moldear, lo que tiene múltiples beneficios. Es ajustable, reformable, además de extraíble e impermeable. Además se puede personalizar con distintos diseños, lo que la convierte en muy atractiva para los más pequeños.

• Mano mioeléctrica MYO. Esta prótesis anatómica tiene multitud de opciones de control a través de señales generadas por la contracción de los propios músculos, lo que permite realizar movimientos más naturales, tanto en los dedos como en la muñeca. Es ligera, resistente y tiene una gran durabilidad.

• Rodilla Orion3. Se le denomina también rodilla inteligente porque incorpora un microprocesador que aporta mayor estabilidad y un movimiento más fluido y eficaz. Permite acelerar, frenar y bajar escaleras con total seguridad y tiene multitud de ventajas, como la reducción de la fatiga al ajustar la resistencia y velocidad durante la marcha.

• Plantillas y calzado. En Exclusivas Iglesias disponemos de un sistema Footscan® de última generación para analizar las diferentes presiones de los pie y determinar en qué zonas existe una mayor carga. La valoración biomecánica de la marcha y el diagnóstico médico nos permitirán fabricar unas plantillas a medida de forma precisa para tratar o prevenir lesiones.

• Prendas para linfedema. El linfedema es una acumulación de líquido linfático en los tejidos del cuerpo, causando hinchazón y dolor. Las prendas para esta inflamación son muy útiles para “descongestionar” las extremidades, ya que mejoran la circulación de linfática. Muy pronto, podrás adquirir en nuestra tienda online los modelos de las marcas Mediven, Jobst y Juzo.

Si necesitas alguna de estas prótesis u órtesis, solo tienes que contactarnos y te indicaremos el centro ortopédico de Exclusivas Iglesias más cercano a tu domicilio para que un técnico ortoprotésico pueda valorar tu caso in situ y realizar un diseño a medida de tus necesidades.