• Silla de ruedas eléctrica Q100R

Entrega en aprox. 2-5 días
   SOLICITAR PRESUPUESTO POR EMAILhola@exclusivasiglesias.com
DESCRIPCIÓN

La silla de ruedas Q100 R es una silla eléctrica de interior y exterior ultracompacta y ajustable, con una increíble maniobrabilidad en interiores pero que a su vez no afecta en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Es la silla de ruedas eléctrica ideal para el día a día.

CARATERÍSTICAS

Base ultra compacta con un ancho total desde 54 cm y un reducido radio de giro desde 80 cm. Dispone de controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable, pensada para las ‘vueltas’ de la vida cotidiana. Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre.

Dimensiones increíblemente compactas de 54 cm de ancho y 101 cm de longitud, junto con un radio de giro súper reducido desde 80 cm, moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo. Se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad.

Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la Q100 R pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.

El asiento de la silla de ruedas eléctrica Q100 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con los requisitos posturales.

Alimentada por potentes baterías de 55Amp, con las silla de ruedas eléctrica Q100 R adorarás pasear y realizar viajes más largos por la ciudad. Dispondrás de mucho tiempo para parar por el camino y adentrarte en otras aventuras.

Respaldo completamente abatible y reposabrazos y reposapiés desmontables, se ajustará cómodamente a la mayoría de los automóviles y se almacenará muy bien en prácticamente cualquier espacio. Además, con un peso de 94 kg, puede transportarse más fácilmente que otras sillas de dimensiones más grandes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso Peso máx usuario Ancho total Longitud total Altura
94 kg 125 kg 54 cm 101 cm 78 - 112 cm

Asiento